OPA-APAC anuncia la celebración de la gala del autónomo de Villanueva en septiembre

fernando segador presidente de OPA-apac

La Organización de Profesionales Autónomos de Villanueva de la Serena (OPA-APAC) ha anunciado su disposición de celebrar el próximo 25 de septiembre una nueva edición de la Gala de los Autónomos y Empresarios de la localidad.


La decisión se tomó por unanimidad en una reunión de la junta directiva a mediados de junio pasado, concretamente a cinco días de la finalización del Estado de Alarma que rigió durante tres meses la actividad y la movilidad en España, y se ha dado a conocer ahora.
gala autónomoSegún la directiva, “ahora más que nunca los autónomos y empresarios de Villanueva se merecen un homenaje y por esa razón hemos decidido organizar todo para que la gala sea una realidad este año también”. No obstante, y sobre todo habida cuenta de los rebrotes que se han producido en las últimas semanas, advierten de que el acontecimiento será posible, si llegado el momento, las autoridades sanitarias lo permiten, obviamente con todas las medidas de seguridad que se necesiten y un aforo limitado de asistentes.
Por tanto si nada lo impide, el día 25 de septiembre a las 21.00 horas en el hotel Al Jardín, tendría lugar el evento; “un acto que queremos que sea sencillo, pero muy emotivo y que sirva de animo a todos para seguir peleando por sus negocios.
Las empresas y autónomos nominados han sido propuestos por un jurado formado por la directiva de la asociación, un representante de los medios de comunicación locales, la concejala de comercio, Ana Mansanet, y los ganadores de la pasada edición de la gala.
Ahora como siempre, la decisión última para elegir los premiados de cada categoría la tienen los propios autónomos y empresarios de Villanueva que en un numero de 300 aproximadamente están votando para elegir el ganador y los finalistas de cada categoría.
En el apartado de mejor comercio o empresa de servicio están nominados: Merceria Piper, Viste tus zapatos (Maria Suarez), Juanjo “Mas sabor” Mercado de Abasto, Boutique Chandelier y Obrador artesano Quintana.
En la categoría de mejor joven emprendedor están nominados Evya Centro de terapia visual, Academia Robles, Cafe Bar La Espiga, Jonathan “Del Pozo Novios” y Clinica de fisioterapia “Fisiofer”
Para el premio a mejor empresa están nominados Grupo Asesoria Adame, Agricola Villanovense (Agrivisa), Almacen de materiales de construcción Casor, Dinamica de riegos Cristobal Cansado y Tiendas Pavo.
Finalmente, en la categoría de mejor autónomo los candidatos son Francisco Barrantes Mera, Juan Carlos Jimenez Garcia y Lourdes Cuadrado Davila (Churreria Manolo).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.