Puntos de información para los bonos de consumo local en Villanueva

mercado abastos villanueva

La Concejalía de Comercio de Villanueva de la Serena va a instalar este jueves, 23 de julio un punto de información sobre las acciones que se están llevando a cabo dentro del Plan bivva.


Será de 9:00 a 14:00 horas y en concreto se informará sobre los bonos para el consumo local. El punto de información también servirá para que cualquier ciudadano que lo desee pueda registrarse y obtener los dos bonos por valor de 7 euros cada uno de ellos para descontarlos en los establecimientos adscritos a este plan.
Todos los vecinos mayores de 18 años y empadronados en Villanueva de la Serena podrán registrarse y también realizar el registro de los familiares que deseen. Se dispondrá en este punto de un cartel con un código QR que, al escanearse, se podrá registrar.
Este punto se va a instalar junto al mercado de abastos. Estarán en la plaza de San Bartolomé, junto al Mercado de Abastos y la zona centro informando y registrando a los ciudadanos que así lo deseen.
El viernes 24 también se instalará en las inmediaciones de Conquistadores de 10:00 a 12:00 horas, y en Los Pinos de 12:00 a 14:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.