Solicitan la adopción de medidas de seguridad vial en la avenida de Chile

avenida chile de villanueva

El Partido Popular de Villanueva de la Serena solicita al gobierno local que disponga la realización de un estudio de seguridad por parte de la Policía Municipal sobre las condiciones del tráfico en la Avenida de Chile.


Los populares hacen hincapié especialmente en el tráficodurante los fines de semana y cómo afecta a la seguridad de los vecinos que utilizan las terrazas instaladas en los locales de ocio y restauración ubicados en dicha calle.
Piden que se adopten las medidas adecuadas, incluida la instalación de bandas reductoras de velocidad en la Avenida de Chile para evitar los excesos de velocidad de los vehículos que circulan por ella, especialmente durante los fines de semana y días festivos y la mejora de la visibilidad de los pasos de peatones.
El asunto se incluye en una moción que los populares presentan al próximo pleno municipal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.