El 10 de agosto, nuevo curso de monitor de ocio en Villanueva

santiago jiménez

El próximo 10 de agosto comenzará un curso de monitor de ocio y tiempo libre organizado por la concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena y que cuenta con la titulación oficial del Instituto de la Juventud de Extremadura.


El curso dispone de 20 plazas y el plazo de inscripción se abre este viernes 24 de julio, según explica Santiago Jiménez, concejal de Juventud.
La iniciativa se impartirá en horario de tarde, de 17 a 21 horas, en el centro educativo municipal, cumpliendo con todos los requisitos higénicosanitarios necesarios. En concreto, los alumnos realizarán el curso con un total de 350 horas, de las que 250 horas serán de teoría, y el resto será práctico.
El precio de la matrícula es de 120 euros. Los interesados en hacerlo, podrán formalizar su inscripción a partir del viernes, en horario de mañana de 10 a 14 horas en el centro educativo.
Jiménez destaca que este tipo de cursos son muy demandados, ya que suponen una oportunidad de formación y también de empleo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.