La Policía Local de Villanueva refuerza sus servicios con el espacio 'Crece'

espacio crece

Las dependencias de la Policía Local de Villanueva de la Serena han incorporado el Espacio denominado ‘CRECE’, que está destinado a trabajar en la inteligencia emocional.


De esta forma, se da continuidad a un proyecto innovador que se viene desarrollando desde hace años junto a la profesora de la Academia de Seguridad Publica de Extremadura (ASPEX), Macarena Muñoz, experta en Gestión Emocional, Comunicación Interpersonal, Inteligencia Conversacional.
Con la puesta en marcha de Espacio CRECE, los agentes pueden plantearse sus elecciones y actitudes personales desde la cooperación, sirviéndose de ejemplo mutuo para así seguir creciendo.
A través de Espacio CRECE, se facilitarán textos y formación específica para continuar el proceso de transformación que se viene desarrollando en la Policía Local, siendo un lugar en común y abierto a todos los miembros de la plantilla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.