Abierto el plazo para seleccionar a los monitores de los talleres y cursos de la Universidad Popular

talleres villanueva

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena tiene abierto hasta el próximo día 24 de julio el plazo para la selección del personal docente para la impartición de cursos y talleres en la Universidad Popular. Unos cursos que se desarrollarán de octubre a diciembre.


Las solicitudes para participar en el proceso de selección deben presentarse en la sede de la Universidad Popular o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Además, de la solicitud cumplimentada hay que incluir otros datos como el DNI, la solicitud de participación, un breve currículum, el proyecto de la acción formativa y la documentación relacionada con la actividad propuesta. Los aspirantes podrán presentar hasta un máximo de 5 proyectos a desarrollar.
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, una comisión de valoración será la encargada de analizar todas las propuestas presentadas y elegir las que finalmente se desarrollarán a través de los mencionados cursos y talleres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.