Gallardo dice que ha ganado la dignidad frente al despropósito

gallardo

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha manifestado este jueves que la decisión judicial sobre el Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva permite que "gane la dignidad frente al despropósito".

 

A preguntas de los medios, el también alcalde de Villanueva de la Serena (Badajoz) ha dicho que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) demuestra que "el Gobierno de José Antonio Monago utilizó la institución al servicio del partido".
El tribunal indica, según Gallardo, que "no se puede tirar a la basura por un capricho" lo programado en un Proyecto de Interés Regional (PIR), ni las cantidades invertidas en asistencia técnica, proyecto y expropiaciones.
"Todo lo que sea derogar ese PIR significa contravenir el ordenamiento jurídico", ha expresado el presidente de la Diputación pacense.
Desde su punto de vista, la decisión tomada por el TSJEx no solo permite que "ganen" todos, sino que también "define claramente" al Gobierno autonómico que dirigió Extremadura durante la legislatura pasada: "el de los mejores engaños que ha tenido esta comunidad".
Gallardo ha destacado a su vez el "compromiso firme" del actual presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, con Don Benito, Villanueva de la Serena y su comarca, al incluir una partida para este hospital.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.