Ciclo dual de Grado medio de electromecánica de maquinaria en el IES San José

nuestra comarca

El IES San José de Villanueva de la Serena incorpora para el próximo curso 2020–2021 un nuevo ciclo de grado medio de Electromecánica de Maquinaria, ampliando así su oferta formativa. Se trata de formación profesional dual, que combina la formación en el centro educativo y en empresas.


Este tipo de formación ofrece un gran número de horas prácticas y facilita a las empresas, alumnos cualificados para desarrollar sus funciones en el ámbito laboral y poder así adquirir experiencia para el futuro.
Los alumnos aprenderán a localizar averías en sistemas mecánicos, hidráulicos y eléctrico-electrónicos de maquinaria, reparación de motores térmicos, sustitución y ajuste de sistemas de suspensión, transmisión y formación en reparación de equipos y aperos de maquinaria agrícola.

Es una formación de la que se obtiene el título oficial de Formación Profesional Reglada, con validez en todo el territorio nacional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.