Villanueva aprueba la contratación de varios suministros y servicios

cargador coche

La junta de Gobierno municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado este martes la contratación de varios suministros y servicios, tanto de alimentación como de higiene.


Se trata de artículos que se destinan a familias desfavorecidas y que se entregan a través del banco de alimentos. La contratación es inicialmente de dos años y se contempla una prórroga de dos más, siendo el importe de licitación de algo más de 208.000 euros para los cuatro ejercicios.
Otros asuntos aprobados se refieren a la concesión a la Diputación de Badajoz del uso de una porción de terreno de casi 41 metros cuadrados en la zona de aparcamiento del parque comercial Ribera del Guadiana. En dicho espacio se va a instalar un punto de recarga de vehículos eléctricos, dentro de la red de puntos de recarga que el organismo provincial tiene prevista.
También se aprueba el inicio del expediente de contratación del servicio de asesoría laboral, por un periodo de cuatro años, por un importe de 133.584 euros IVA incluido. Además, se aprueba el expediente de contratación del arrendamiento del local del centro de mayores del barrio del Pilar por un periodo de cuatro años, siendo prorrogable por dos años más.
Finalmente, la junta de Gobierno también ha aprobado la concesión de una subvención de 6.300 euros al club Inicia para el desarrollo de distintas actividades a lo largo del presente año 2020.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.