La piscina de Villanueva ya está en marcha

piscina villanueva

La piscina municipal de Villanueva de la Serena ha abierto sus puertas con medidas de seguridad como señalización de perímetros, indicadores de itinerarios, etc.


Entre las medidas adoptadas enmarcadas dentro de la Guía de Asesoramiento para la actuación de la Covid-19 y las recomendaciones dictadas por el Servicio Extremeño de la Salud, se encuentran la limpieza y desinfección de los vestuarios, baños, recepción, zonas comunes… que se realizarán tanto en la apertura como tras el cierre de las instalaciones en ambos turnos, de mañana y de tarde.
Con respecto al césped, se ha delimitado por calles y parcelas para mantener el distanciamiento social y se ha realizado un itinerario de acceso y de salida para la piscina. En cuanto a los vasos, existirán libros de control de pH y desinfectante residual por horas durante toda la jornada. No obstante, todas las indicaciones se entregan en formato octavilla en la entrada de la instalación a cada usuario.
Durante todo el verano, habrá dos turnos, el turno de mañana será de 12:00 a 16:00 horas y el de tarde de 17:00 horas a 21:00 horas. Existe una hora entre los dos turnos que se destinará, a la limpieza y desinfección de las instalaciones.
Se habilitará un turno para los nadadores y personas que necesiten rehabilitación, será de 9:30 horas a 11:00 horas siendo el aforo de 25 usuarios para nadar en la piscina olímpica y 10 para la rehabilitación en la piscina mediana. Además, se eliminan los abonos, tan solo habrá para los nadadores cuyo coste será de 60 euros para los adultos y 35 euros para niños, jubilados y pensionistas.
El precio de las entradas ha reducido, para los horarios de diario, tanto de mañana como de tarde en adultos, el precio será de 1,5 euros mientras que para los niños, pensionistas y jubilados será de 1 euros. El fin de semana para adultos el precio de la entrada será de 2 euros mientras que para los niños, pensionistas y jubilados será de 1,50 euros. Todas las entradas deberán ser adquiridas a través de la plataforma Sporttia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.