El hospital Ribera Santa Justa inicia las cirugías tras la remodelación de sus tres quirófanos

quirofano santa justa

El hospital Ribera Santa Justa, en Villanueva de la Serena (Badajoz), inició la semana pasada las cirugías, tras la remodelación de los quirófanos y la sala de Reanimación, con ocho camas.


En la última semana, se han llevado a cabo varias intervenciones de Cirugía Plástica y Reparadora, Traumatología y Urología y se están programando de Cirugía General y Vascular.
Estos pacientes han inaugurado instrumental nuevo, quirófanos y REA completamente remodelados y reequipados, con mesas de anestesia y monitores de última generación, un sistema de iluminación más potente y eficiente y una climatización que incluye equipos sostenibles de producción de frío para todo el hospital.
ribera portadaRibera Santa Justa cuenta con 29 camas de hospitalización, nueve consultas externas, una sala de curas y otra de rehabilitación, además del laboratorio y el área de Radiología. En la actualidad, los mejores profesionales sanitarios de Extremadura pasan consulta en este centro en las especialidades de Ginecología, Neumología, Pediatría, Fisioterapia, Cardiología, Anatomía Patológica, Anestesia y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía Plástica y Reparadora, Farmacia, Urología, Podología, Medicina General y Traumatología. Además, ofrece servicio de Urgencias de Medicina General y Enfermería las 24 horas del día, para dar cobertura sanitaria a la población del área de Villanueva de la Serena y su entorno. Las más de 1.500 consultas y las 2.000 atenciones en Urgencias confirman el gran trabajo asistencial que Ribera Santa Justa está prestando en la zona.
Este hospital recibe pacientes particulares y procedentes de aseguradoras. Ribera Salud, grupo sanitario al que pertenece este centro, ha preparado el hospital de Santa Justa para colaborar con el Servicio Extremeño de Salud (SES) en todas aquellas consultas y cirugías complejas con mayor lista de espera en la región, para abordarlas de manera prioritaria y con los más altos estándares de calidad y satisfacción para el paciente.
En su web, www.santajustasalud.com, es posible encontrar todas las especialidades médicas y servicios clínicos disponibles en este centro sanitario, así como los profesionales que pasan consulta, contacto e información actualizada y fotos de las instalaciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.