El ayuntamiento de Villanueva gestiona más terrenos industriales en la carretera de Guadalupe

poligono carretera de guadalupe

La junta de gobierno municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado la compraventa de varias parcelas del segundo polígono de proximidad de la carretera de Guadalupe con una superficie total de dos hectáreas aproximadamente.


Los terrenos están ubicados en la carretera de Guadalupe, frente a los terrenos que se están urbanizando actualmente correspondientes al primer polígono industrial de proximidad. Al igual que ha sucedido con el polígono 1, hay superficie en la que participan los propios propietarios de terrenos, mientras que otros han llegado a un acuerdo con el ayuntamiento y venderán sus terrenos.
Este segundo polígono tiene una superficie de algo más de 108.000 metros cuadrados y los terrenos pertenecen a un total de 30 propietarios.
Además de este asunto, en la junta de gobierno se han aprobado sendas subvenciones a la asociación Medicus Mundi Sur, de 1.500 euros, para el desarrollo de distintos proyectos solidarios; así como otra subvención a la asociación Red Ídem Mujeres por el Emprendimiento Social, Desarrollo e Innovación, con un importe de 600 euros.
También se han aprobado las bases que rigen la concesión de becas al estudio “Antonio Huertas Mejías”, destinadas a dos estudiantes locales que vayan a realizar sus estudios universitarios o ciclos formativos de grado superior el próximo curso académico 2020/2021. Unas becas que se han concedido por vez primera en el curso que está a punto de finalizar y que están dotadas con 24.000 euros para los dos estudiantes y para los cuatro cursos de formación.
Otro de los asuntos ha sido la aprobación de la prórroga de los contratos de concesión de puestos del mercado de abastos por un periodo de seis meses, existiendo la posibilidad de ser ampliada la vigencia a tres meses más.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.