Aprueban la compra de materiales de la obra de la calle Barranco

calle barranco

La junta de Gobierno municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto simplificado, del suministro de materiales para la ejecución de las obras de urbanización de la calle Barranco.


Las obras entran dentro del programa de garantía de rentas Aepsa 2019, por un valor estimado de 41.103 euros más 8.631 de IVA.
Además, en la junta también se ha aprobado el expediente de contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, del servicio de mantenimiento de software y equipos informáticos de la gestión de tiques para la Oficina de Atención Ciudadana. Es por un periodo de dos años, prorrogable por otros dos más. El importe de este servicio es de 2.903 euros y algo más de 600 euros de IVA.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.