La piscina municipal de Villanueva reabrirá entre el 20 y el 25 de junio para empadronados en la localidad

piscina municipal de villanueva

La piscina municipal de Villanueva de la Serena reabrirá sus puertas entre el 20 y el 25 de junio con diversas novedades debido a la crisis sanitaria del coronavirus, según la concejal villanovense de Deportes, Ana Pérez.


El aforo se reducirá en un 30% por lo que tendrán acceso a ella 360 usuarios. Se establecerán turnos de mañana y de tarde. El turno de mañana será de 12.00 a 16.00 horas y el de tarde de 17.00 horas a 21.00 horas. Existe una hora entre los dos turnos que se destinará, a la limpieza y desinfección de las instalaciones.
Se habilitará un turno para los nadadores y personas que necesiten rehabilitación; será de 9.30 horas a 11.00 horas siendo el aforo de 25 usuarios para nadar en la piscina olímpica y 10 para la rehabilitación en la piscina mediana.
Además, se eliminan los abonos, excepto para los nadadores, cuyo coste será de 60 euros para los adultos y 35 euros para niños, jubilados y pensionistas.
Como el tiempo de permanencia en la instalación se reduce, también también se reduce el coste de las entradas. De lunes a viernes, tanto de mañana como de tarde en adultos será de 1,5 euros mientras que para los niños, pensionistas y jubilados será de 1 euro. El fin de semana para adultos el precio de la entrada será de 2 euros mientras que para los niños, pensionistas y jubilados será de 1,50 euros.
Otra de las novedades de este año es la manera de adquirir las entradas. Todas deberán hacerse a través de la plataforma Sporttia. Previamente, y a partir del 8 de junio, se habilitará una preinscripción para darse de alta como usuario de la piscina de verano. Esto permitirá comprobar si está empadronado en la localidad, requisito imprescindible para acceder a la piscina. Por otro lado, cada adulto solo podrá sacar su entrada, así como todas las de los menores de 12 años que le acompañen y la entrada será regulada por un lector óptico de código QR.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.