Sánchez Adalid, protagonista en la Jabonera

Jesús Sánchez Adalid

El escritor Jesús Sánchez Adalid protagonizó en la noche del martes en La Jabonera un encuentro literario dentro de la semana cultural Felipe Trigo.

Habló de su novela "De repente, Teresa" y reflexionó sobre el papel de la mujer hace cinco siglos. A la vez se refirió a su obra "La mediadora", Premio Abogados 2015. Un premio, como él mismo reconoce, que le ha hecho mucha ilusión.

Esta Semana Cultural continúa este miércoles con teatro. A las 21 horas en el teatro Las Vegas se pone en escena el espectáculo "El cerco de Numancia", de la compañía extremeña Verbo Producciones.

El resto de actividades incluidas en esta Semana son el acto solemne de entrega del nombramiento, a título póstumo, de Hijo Adoptivo a José Miguel Santiago Castelo. Acto que tendrá lugar este jueves 26, a las 19.30 horas en el salón de plenos. Después, a las 21 horas en el teatro Las Vegas, habrá un concierto de Manantial Folk, con el título de "La luz de la palabra", con motivo del quinto centenario de Santa Teresa.

El viernes a las 21 horas es la gala literaria del fallo del Premio Literario, que tendrá lugar en el pabellón Juan Hidalgo. El sábado, último día de la Semana Literaria, a las 21 horas se pone en escena en el teatro Las Vegas la zarzuela "La del manojo de rosas". 


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.