Los mayores viajarán a La Alberca y la Peña de Francia

Viaje mayores

La concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha organizado un nuevo viaje para los mayores de la localidad. En esta ocasión el lugar elegido es La Alberca y Peña de Francia (Salamanca).

El viaje será el próximo 23 de abril, en esta ocasión se fletarán tres autobuses, unas 170 plazas. Las inscripciones pueden realizarse en la concejalía de Mayores, en la primera planta del Centro Cívico, siendo el precio del viaje de 15 euros.

Como ha explicado la concejala de Mayores Inmaculada Galache, los autobuses partirán a las 08,00 horas desde la rotonda del Peregrino estando prevista su vuelta a las 22,00 horas. Una vez se llegue a La Alberca, un guía les acercara a la historia y curiosidades de este pueblo, donde cada año se deja un cerdo suelto por las calles que es alimentado por los vecinos y visitantes para posteriormente ser sorteado el día de San Antón.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.