La Cámara de Comercio colabora con Villanueva en la oficina de asesoramiento

jabonera villanueva

La Cámara de Comercio de Badajoz colabora con la atención a las empresas que se ofrece desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena mediante la Oficina de Asesoramiento al Empresario, ubicada en la primera planta del Palacio Consistorial “La Jabonera” en la localidad.


En esta nueva oficina están trabajando cuatro personas, entre las que se encuentra la responsable de la delegación cameral en Villanueva. Desde allí, se ofrece información, asesoramiento y ayuda a las empresas y autónomos que se han visto afectados, de una manera u otra, por la situación actual originada por la crisis sanitaria del Covid-19.
La delegación de la Cámara de Comercio de Badajoz en Villanueva de la Serena se puso en marcha con el apoyo del Ayuntamiento para responder de una manera directa y cercana a las necesidades del empresariado de esta comarca.
La Cámara de Comercio de Badajoz ha reforzado sus canales de información y atención a las empresas durante esta crisis, tanto desde su sede central en Badajoz como desde sus delegaciones repartidas por toda la provincia: Almendralejo, Castuera, Zafra, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena, Llerena, Olivenza, Puebla de la Calzada, Herrera del Duque y Monesterio. Y mediante un teléfono de atención directa a empresas para cuestiones relacionadas con el coronavirus: 630 53 63 88.
En todo momento, la Cámara ha mantenido sus servicios para prestar asesoramiento, ofrecer formación online, tramitar documentación necesaria para la exportación y facilitar normativa y recomendaciones de interés, tanto de manera telemática como ahora también con la apertura de sus oficinas, mediante cita previa (telf. 924 234 600) y con todas las medidas de seguridad pertinentes.
El sistema cameral está, hoy más que nunca, al lado del tejido productivo español. La prioridad es limitar en todo lo posible los efectos de la crisis sobre las empresas y asegurar su viabilidad futura para garantizar al máximo los puestos de trabajo, según informa la Cámara.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.