Los propios comerciantes son protagonistas en la campaña ‘Villanueva, Comercio Seguro’

villanueva comercio seguro

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena impulsa una campaña de promoción del comercio de la localidad encaminada a transmitir seguridad y confianza a los consumidores a la hora de hacer sus compras con total garantía en la población.


La campaña ha sido presentada este jueves por el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Gallardo, y la concejala de Comercio, Ana Mansanet.
Sus lemas principales son: ‘Villanueva, Comercio Seguro. Somos tu Gente. Nuestro Comercio lo haces tú’.
comercio villanueva“Villanueva es un lugar seguro para ir a comprar. Para salir de esta crisis tenemos que hacerlo comprando en nuestro comercio, que ahora más que nunca necesita de nuestra mano”, ha recalcado el alcalde en la presentación de la iniciativa.
Según el regidor villanovense, “esta campaña se diseña desde el corazón y trata de ir directa a las emociones de la gente”. Además, y según ha subrayado Miguel Ángel Gallardo, la campaña surge del consenso y colaboración de todos los grupos políticos del ayuntamiento que viernes tras viernes se reúnen para acordar, entre otras cosas, medidas en favor de las empresas.
Entre esas medidas destaca el reparto de material de protección a los establecimientos y el conjunto de medidas de acompañamiento en el apartado tributario que ya se dieron a conocer hace unos días.
La campaña se materializa en vallas distribuidas en distintos puntos de la localidad (una de ellas de gigantesco tamaño en el paso a nivel), así como anuncios en las pantallas led municipales, vehículos municipales, cartelería impresa, emisoras de radio y una potente campaña on line en redes sociales y medios digitales comarcales; todo ello con un fuerte protagonismo de los propios comerciantes, quienes, en primera persona pondrán voz e imagen a sus negocios, transmitiendo seguridad y confianza.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.