Nueva iniciativa de la Asociación FotObjetivo de Villanueva

nuestra comarca

#FotografíaPorCasa. Imágenes del confinamiento” es el nuevo proyecto que impulsa la asociación FotObjetivo con la finalidad de crear un banco de imágenes realizadas durante el confinamiento para así disponer de una fuente documental de este momento.


La asociación invita a los villanovenses a participar, presentando fotografías de lo cotidiano, actividades en la vivienda, aplausos de las 20:00 horas, colas en los establecimientos, mascarillas, retratos, autorretratos… y podrán hacerse desde cualquier tipo de cámara o teléfono móvil siempre que estén realizadas dentro de la ciudad y durante el periodo oficial del Estado de Alarma decretado por el Gobierno central el 14 de marzo.
Las fotografías deberán enviarse en formato jpg al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. En él, se deberá indicar la fecha, el autor, el lugar y una breve descripción de cada una de las fotografías presentadas.
El plazo para poder presentar está abierto y finalizará cuando dé comienzo el periodo denominado “nueva normalidad”. Una vez que finalice el plazo, FotObjetivo realizará una selección y clasificación de las fotografías y en un futuro se llevará a cabo una exposición con todas las imágenes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.