La Biblioteca de Villanueva reabre el día 11

biblioteca

La biblioteca municipal Felipe Trigo de Villanueva de la Serena reabrirá sus puertas el próximo lunes 11 de mayo, aunque exclusivamente para el servicio de préstamos y devoluciones.


No se permitirá el libre acceso al fondo, debiendo ser el usuario quien solicite el libro al bibliotecario, quien lo localizará y lo entregará al usuario. Una vez que el libro se devuelve, se desinfectará para volverlo a prestar con todas las garantías de seguridad.
Además, la biblioteca ofrece el servicio de préstamo a domicilio para aquellas personas que no puedan acceder a las instalaciones, siempre previa petición telefónica o de manera telemática llamando al teléfono 924 84 60 10 extensión 41157 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Para solicitar el servicio es necesario ser socio de la biblioteca y residir en la localidad. El préstamo de un libro será de 20 días con posibilidad de renovación. Tan solo se deberá indicar nombre y apellidos, dirección, teléfono y título solicitado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.