El 5 de mayo abre la Oficina de Asesoramiento al Empresario de Villanueva

palacio de la jabonera

El martes 5 de mayo abre sus puertas la Oficina de Asesoramiento al Empresario de Villanueva de la Serena, concretamente en la primera planta del Palacio Consistorial La Jabonera, de esta localidad.

 

Será un servicio que ofrecerá información, asesoramiento y ayuda a las empresas que se hayan visto afectadas, de una manera u otra, por la situación actual originada por la crisis sanitaria del Covid-19.
Esta nueva oficina estará atendida por un total de cinco personas. Además de poder acudir a la oficina personalmente de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas, también se puede contactar con este servicio a través del teléfono 924 846010 y también a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.