Abierto el plazo para solicitar permiso de acampada en el Quinto Coto

Acampada

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha abierto el plazo de solicitud de permisos para acampar en el Quinto Coto durante la Semana Santa.

Este año el número de tiendas que se pueden instalar es de 150 y los días son entre el 22 y el 29 de marzo, siendo el coste por tienda de 3 euros. Todas las personas interesadas deben dirigirse a la concejalía de Juventud, en el centro educativo municipal Jesús García Trujillo, donde se les entregará el permiso y las normas de convivencia. A la solicitud hay que adjuntar el DNI de los interesados, y en el caso de los menores de edad la autorización del padre, madre o tutor legal junto a su DNI.

El coste por tienda es de tres euros y durante el tiempo de acampada los campistas deben tener su permiso ya que la Guardia Civil o la Policía Local pueden solicitarlo.

Los villanovenses pueden volver a disfrutar del paraje natural incomparable del Quinto Coto y los recursos que allí existen.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.