Villanueva organiza un concurso de microcuentos

dialibro8ab

La Concejalía de Cultura de Villanueva de la Serena organiza un concurso de microcuentos denominado “Yo me quedo en casa”, cuya temática deberá estar basada en el actual estado de alarma debido al Covid-19.


El microcuento deberá estar escrito en castellano y tan solo podrá presentarse uno por autor. No deberán haber sido publicados ni parcial ni totalmente en ningún soporte impreso ni digital, ni haber sido galardonado en ningún certamen literario con anterioridad. La extensión lo compondrá un mínimo de 5 líneas máximo 10 en tipo de fuente “Arial”, tamaño 12 y doble espacio en formato PDF y firmados con un seudónimo.
Dicho concurso consta de cinco categorías diferentes en función de la edad. La modalidad A engloba a 1º,2º y 3º de primaria, la modalidad B 4º,5º y 6º de primaria, la modalidad C para los que cursan la ESO, la modalidad D para 1º y 2º de bachillerato así como ciclos formativos y la modalidad E para adultos.
El plazo de presentación está abierto hasta las 23 horas del día 19 de abril. Los interesados deberán enviar los trabajos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto “Concurso de microcuentos. Día del libro 2020” indicando la modalidad en la que participa mientras que en cuerpo del correo deberá escribir un número de teléfono de contacto.
Posteriormente, un jurado compuesto por miembros de los distintos clubes de lectura deliberará e indicará los ganadores de cada categoría.
Cada ganador recibirá un lote de libros y sus relatos serán publicados en las redes sociales del Ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.