Villanueva promueve una campaña en favor de establecimientos de alimentación

plaza españa

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer a los vecinos los establecimientos de alimentación que mantienen sus puertas abiertas durante este Estado de Alarma, que continúa en vigor hasta el próximo 26 de abril.


Se trata de ofrecer una información para facilitar, en la medida de lo posible, las compras a los ciudadanos; recordando siempre que hay que salir solo si es totalmente necesario, hacer compras no todos los días, y acudir solo a realizarla.
Ya se ha elaborado una relación de establecimientos que están abiertos. No obstante, si algún establecimiento no figura en la relación, podrá solicitar que se le incluya, contactando con la concejalía de Comercio y Desarrollo Económico. Es una campaña que se irá actualizando constantemente, por lo que quien quiera podrá sumarse a ella en cualquier momento.
Esta campaña tiene como finalidad el promover y apoyar al comercio local. La campaña tiene tres objetivos fundamentales y que son incentivar el comercio local, fomentar el consumo en los establecimientos cercanos y facilitar a la ciudadanía información sobre qué comercios se encuentran abiertos, horarios, contacto y si dispone de servicios especiales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.