Raquel Jiménez Martín, enfermera villanovense que está luchando contra el covid en Madrid

raquel jiménez martín

En esta crisis del coronavirus hay muchas personas, especialmente sanitarios, que luchan como jabatos en agotadoras jornadas de trabajo.


Un ejemplo lo tenemos en la villanovense Raquel Jiménez Martín, enfermera en un hospital de la capital de España. Madrid es la zona en la que más se está cebando este maldito virus. Raquel tiene solo 26 años y lleva tres años trabajando en Madrid.
Desbordada emocionalmente por lo que está viviendo todos los días desde que el maldito covid 19 entró en nuestras vidas, Raquel salió este jueves de su turno de noche y llamaba a sus padres, Pablo y Toni Ángeles, (que están en Villanueva), con un mejor estado de ánimo y una medio sonrisa en su cara.
Pese a las cruentas cifras, especialmente las de fallecidos, en esa llamada Raquel nos ha ofrecido un rayo de esperanza a todos al indicar que había notado “algo diferente, enfermos más estables, un ambiente algo más tranquilo, a pesar de que ha habido ingresos igualmente".
A esas palabras esperanzadoras de alguien que lo está palpando in situ nos aferramos. Ánimo Raquel; fuerza y cuídate mucho.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.