Continúan las labores de desinfección en Villanueva

desinfección villanueva

Desde hace varias semanas, los operarios de Urbaser  realizan a diario, las labores de desinfección por todas las calles de Villanueva de la Serena.


Hacen especial incidencia en los dos centros de salud, así como en espacios donde se puede producir mayor concentración de personas. A esto se le añade también, el mobiliario urbano como papeleras, señales de tráfico, contenedores entre otros, para los que utilizan una hidrolimpiadora.
Para la desinfección utilizan dos camiones cisternas con capacidad de ocho mil litros cada una, un carro de cura enganchado a un vehículo compuesto por dos pistolas para pulverizar, así como un vehículo de dos ruedas para desinfectar aquellas calles donde no es posible acceder con el camión. Utilizan soluciones de hipoclorito sódico, tanto líquido como en pastillas, un producto con efecto viricida que sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Además, también se han realizado labores dedesinfección en la Residencia de Mayores Felipe Trigo y en la Residencia de Mayores San Francisco.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.