El alcalde de Villanueva agradece el comportamiento de la ciudadanía

alcalde villanueva

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, agradece a los ciudadanos el comportamiento colectivo que, en general, están teniendo en esta crisis y durante el Estado de Alarma.

 

"Es un tiempo difícil el que vivimos por esta crisis, y solo podemos vencerla de forma colectiva con responsabilidad individual. Cada uno tiene que hacer su parte", señala.

"Vaya mi reconocimiento también a tantas y tantas personas que están en la priMera línea para garantizar nuestra salud y cuidar de ella. Gracias a personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad :del estado, dependientes, transportistas, personal de limpieza. Todos ellos, esenciales", añade.

Los demás tenemos quedarnos en casa, así ayudamos y nos ayudamos. El ayuntamiento, además, en estas circunstancias que se agudizarán esta semana con situaciones difíciles "que nos tocará vivir"; continúa al lado de los ciudadanos y, especialmente, a los mayores. Además de la comida, servicio de ayuda a domicilio o respiro familiar, también cuentan con un servicio de compras de alimentos y medicamentos, finaliza diciendo el primer edil.

#EsteVirusLoParanosUnidos

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.