La Santa Cruz convoca el concurso de cartel anunciador de sus fiestas

mayas villanueva de la serena

La Hermandad de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena ha convocado el concurso de cartel anunciador de sus fiestas, a celebrar, como es sabido, a primeros de mayo. Se trata de la edición número 17 de este certamen de carteles.


El premio para el ganador será de 150 euros y la obra ganadora pasará a ser propiedad de la hermandad con todos los derechos de libre reproducción y difusión. Los trabajos presentados deberán ser inéditos y en formato vertical, tamaño A-3, incluyendo márgenes. Asimismo, y como suele ser acostumbrado en este tipo de certámenes, las obras deben presentarse con pseudónimo o lema y sin firmar, incluyendo en una plica aparte los datos del autor o autora. También especifican las bases que los carteles deben montarse en un tablero o bastidor y que la técnica puede ser libre, siempre que pueda utilizarse la reproducción litográfica.
El tema será libre, dentro de los motivos característicos de lo que se pretende anunciar. Los carteles contendrán el siguiente texto: “Fiestas de la Santa Cruz, Villanueva de la Serena, mayo 2020, organiza Hermandad de la Santa Cruz, colabora Ayuntamiento de Villanueva de la Serena”.
El plazo de presentación de los carteles aspirantes estará abierto del 9 al 11 de marzo de 19.00 a 20.30 horas y el 12 de marzo hasta las 20.00 horas en el despacho parroquial de la Santa Cruz, en plaza Sebastián Martín Murillo.
La Hermandad de la Santa Cruz llevará a cabo en las fiestas del barrio una exposición de los trabajos presentados al concurso. El concurso de fallará el 12 de marzo a las 20.30 horas en el despacho parroquial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.