El certamen de bandas Lucas Alonso será el 15 de marzo

certamen lucas alonso

La sexta edición del Certamen de Bandas Lucas Alonso de Villanueva de la Serena ya tiene fecha. Será el 15 de marzo con el patrocinio de la Diputación de Badajoz y del Ayuntamiento villanovense, así como con la colaboración de distintas empresas y colectivos de la localidad.


Las distintas formaciones están citadas a las 12.30 de la mañana en el Parque de los Conquistadores, donde se iniciará el pasacalle en dirección al Parque de la Constitución. Pasará por las calles Vicente Benítez-Cano, Nazareno, parando en la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, calle Guadalupe y Plaza de España.
A continuación serán las actuaciones se realizan en el quiosco. Participarán la Banda Municipal de Música de Villanueva de la Serena, la Agrupación Musical La Oliva de Mérida, la Banda Municipal de Música de Talarrubias, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva y la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Sangre de Sevilla, una banda que desfila en la Semana Santa de la capital hispalense el Martes Santo y en la que tocan más de cien músicos bajo la dirección de Francisco Javier González Rios, uno de los mejores compositores de marchas procesionales de la actualidad y de la historia.
Se instalará además un ambigú con precios populares, donde se servirán tapas y bebidas para el público asistente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.