OMIC, Catastro y Colegio de Abogados cambian de ubicación en Villanueva

omic vva

Las dependencias de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y de Catastro de Villanueva de la Serena cambian de ubicación desde este lunes 10 de febrero.


En concreto, la OMIC se encuentra en la planta baja del Ayuntamiento, teniendo un horario de atención al público de 08:00 a 13:00 horas. Por su parte, la oficina de Catastro pasa a la segunda planta del Ayuntamiento, junto al departamento de Arquitectura, y con horario de atención al público de 08:00 a 15:00 horas.
Por otra parte, las dependencias que el Colegio de Abogados de Badajoz tiene en la ciudad en el Centro Cívico, desde marzo pasado, también cambia su oficina. Desde este lunes está en la planta baja del mismo edificio. En este caso, solo cambia la ubicación, pero sigue prestando el mismo servicio que hasta ahora. Atiende a los partidos judiciales de Villanueva de la Serena, Don Benito, Castuera, llegando también hasta la población de Herrera del Duque, el Servicio de Orientación Jurídica de la Serena.
Además de poder acudir a la oficina personalmente, se puede contactar con los profesionales de la misma a través del teléfono 924843778 o a través del correo electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Los días de atención al público son los lunes y miércoles, en horario de 10 a 11 horas. En este horario, no se necesita cita. Después, a partir de las 11 horas empiezan las citas tanto para la solicitud de justicia gratuita como para pedir información o asesoramiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.