Unos 1.700 alumnos participan en la campaña de educación vial de Villanueva

policia vialuno

Alrededor de 1.700 alumnos van a participar este año, hasta finales del próximo mes de mayo, en la décimo tercera edición del curso de educación vial que lleva a cabo la Policía Local de Villanueva de la Serena.


Este año, la actividad ha comenzado ya esta semana con las clases teóricas en los distintos centros escolares para después, a partir de abril, pasar a las clases prácticas en el parque de educación vial que se instala en el pabellón Juan Hidalgo.
De las casi 1.700 personas que participarán en esta campaña, 1.450 son alumnos de Primaria y hasta segundo de la ESO de colegios e institutos, así como el centro de educación de Inclusives.
Se trata, además, de una actividad que en la comarca es referente y son muchos los colegios de la zona que solicitan el poder participar.
Este año, alrededor de 200 alumnos de las localidades de Valdivia, Orellana la Vieja, Navalvillar de Pela, Malpartida de la Serena y Quintana de la Serena van a poder recibir este curso de educación vial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.