Obras en la calle Tierra de Barros de Villanueva

plaza españa villanueva

La junta de Gobierno de Villanueva de la Serena ha adjudicado a la empresa Vicioso y Gómez S.L. la ejecución de obras en la calle Tierra de Barros del barrio de Los Pinos.


En concreto se trata de las obras de impermeabilización y sustitución del solado de la superficie exterior del túnel de acceso a las cocheras de dos bloques de viviendas ubicadas en la calle Tierra de Barros de Los Pinos.
Con esta actuación, que tiene una inversión de algo más de 62.300 euros y un tiempo de ejecución de dos meses, se da respuesta al compromiso adquirido por el alcalde con los vecinos de estos bloques para solventar los problemas de filtraciones desde la vía pública a los garajes y que se dan desde hace tiempo.
Por otra parte, en la misma junta se ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de los ascensores que hay instalados en los distintos edificios municipales.
Esta contratación, que se hará por procedimiento abierto simplificado, tendrá un periodo de vigencia de tres años y un cuarto como posible prórroga. El presupuesto base de licitación es de 26.136 euros más 4.536 de IVA.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.