Tercera Feria de las Oportunidades de Villanueva del 28 de febrero al 1 de marzo

feria oportunidades

El pabellón Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena acogerá del 28 de febrero al 1 de marzo la tercera edición de la feria de las oportunidades organizada por el ayuntamiento villanovense.


El objetivo es apoyar al comercio tradicional, fortalecerle, así como darle visibilidad y generar posibilidad de negocio. En la organización colaboran la Fundación Villanueva XXI y la Diputación de Badajoz.
Participarán empresas locales de diferentes sectores como ropa, complementos, automóviles, calzado, colchonería, automóviles y muebles entre otros.
Según señala Ana Mansanet, concejal de Comercio, las empresas podrán dar salida al stock sobrante de la campaña, así como crear sinergias entre los propios expositores durante los tres días que se celebra la feria.
Se inaugurará el viernes 28 de febrero por la tarde, concretamente las puertas estarán abiertas desde las 17:00 a 21:00 horas mientras que el sábado 29 se abrirá de forma ininterrumpida desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas. El domingo se abrirá también a las 10 de la mañana hasta las 19:00 horas.
El plazo de inscripción para participar en esta edición se abrirá a partir del miércoles 15 de enero. Se podrá hacer a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., en persona dirigiéndose al Palacio Consistorial La Jabonera en horario de 8:30 horas a 14:30 horas o bien por teléfono llamando al 924846010 extensión 41602.
Se pondrá a disposición de los interesados stands modulares de 3×4 metros, hasta dos por empresa y a negociar para la carpa. Además, se contará con un mayor número de stands en el pabellón y una carpa anexa con un total de mil metros cuadrado para dar así más posibilidad de participación a las empresas. También se contará con seguridad ininterrumpida, servicio de cafetería, ambientación musical y actividades de animación infantil, entre otras acciones.
El balance de las dos últimas ediciones fue bastante positivo, creciendo tanto el nivel de ventas, así como el número de participantes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.