Abre el mercadillo navideño de Villanueva

mercadillo navideño villanueva

Este jueves por la tarde abrió al público en mercadillo navideño de Villanueva de la Serena. Se podrá visitar el viernes y el sábado en horario de mañana y de tarde en el parque de la Constitución.


Talleres infantiles, pasacalles de fantasía navideña, productos navideños y artesanos como garrapiñas, algodones de azúcar, crepes y mazapanes, así como artesanía de bisutería, cristal, inciensos y juguetes de madera entre otros objetos son los atractivos de este mercado.
Es un lugar donde disfrutar y envolverse de la magia navideña no solo para los más pequeños sino también por parte de los mayores.
Este mercadillo iba a celebrarse en un principio del 20 al 22 de diciembre, pero se aplazó hasta estas nuevas fechas debido a las condiciones climáticas adversas que caracterizaron la semana previa a la Nochebuena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.