Aprobada la convocatoria de cinco plazas de Policía Local en Villanueva

policía local

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena va a convocar un total de cinco plazas para la Policía Local; dos por promoción interna para Oficial, dos en el turno libre y una por movilidad.


Las dos plazas por promoción interna afectan a los agentes actuales de la plantilla que quieran pasar a ser oficiales; mientras que hay dos plazas que se convocan para ampliar la plantilla. En este caso, es por el sistema de acceso de turno libre y el sistema de selección es de oposición.
La quinta plaza convocada es por movilidad, que es por concurso, y a ella podrán concurrir agentes u oficiales que desempeñen sus funciones en cualquier municipio de la región. Como requisito tendrán que llevar al menos tres años prestando servicio de forma ininterrumpida.
Una vez pasado el trámite de aprobación de la junta de Gobierno, se envía para su publicación al BOP, cuyo anuncio pasará después al DOE y este finalmente al BOE. A partir de ahí, habrá 20 días de plazo para presentar las solicitudes.
Además, la junta de gobierno de Villanueva ha aprobado la adquisición de dos terrenos junto al recinto ferial, por poco más de 48.600 euros, y cuyo destino futuro será para aparcamiento y urbanización de la zona próxima al citado recinto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.