El Belén de Loli Mejías abre sus puertas en Villanueva

belen loli mejías

El Belén de Loli Mejías ya ha abierto sus puertas. Puede visitarse hasta el 6 de enero en la Plaza del Corazón de Jesús número 3 de Villanueva de la Serena, entre las 18.00 y las 21.00 horas.


“El Belén de Loli Mejías” es uno de los belenes artísticos más importantes de nuestra comarca, y uno de los más grandes a nivel particular.
Se trata de uno de los Belenes privados más grandes de la región con más de mil piezas de gran calidad, muchas de ellas mecanizadas, que representan todas las estaciones del nacimiento y que como cada año ha sido ampliado en el último año con nuevas figuras, conformando un conjunto de gran realismo.
El Belén de Loli Mejías podrá ser visitado por el público en general, entre las 18.00 y las 21.00 horas de lunes a viernes y por sus instalaciones pasarán un año más los escolares de los centros educativos, los Centros de mayores, asociaciones y público en general.
Loli Mejías es una enamorada de los belenes, pasión que ha cultivado durante toda su vida, desde su infancia, en la que empezó a coleccionar figuras de plástico con el dinero que su madre le daba para comprar chucherías. Ahora ha conseguido reunir una de las mayores colecciones de Extremadura, adquiridas en su mayoría en los mercados navideños de Sevilla.
Desde hace ya muchos años abre sus puertas para que pueda ser disfrutado por los vecinos de Villanueva de la Serena, de forma totalmente gratuita, y a pesar de encontrarse totalmente montado, Loli no deja de incorporar nuevas piezas que adquiere en tiendas y mercados para ampliarlo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.