Nuevos parquímetros en Villanueva de la Serena

presentación de parquimetros

Villanueva de la Serena cuenta con 24 nuevos parquímetros que funcionan con energía solar.


Según el ayuntamiento, su manejo es sencillo. El usuario tan solo deberá pulsar cualquier tecla para activar la pantalla, que es en color, y seguir las instrucciones. En primer lugar, deberá introducir la matrícula del vehículo, seleccionar la tarifa, introducir el importe, pulsar la tecla verde para validarlo y saldrá el ticket impreso que deberá colocarse en el vehículo.
Además, los nuevos dispositivos disponen de una nueva funcionalidad en la aplicación denominada “Telpark’, y que permite a los usuarios ampliar o reducir el tiempo de estacionamiento y pagar tan solo por el tiempo utilizado a través de la nueva función “start/stop”. También se podrá anular denuncias desde el móvil, todo ello, sin necesidad de acercarse al parquímetro.
Rosa Chamizo, concejal de Urbanismo y Planificación del Territorio, explica que los nuevos parquímetros están ya en funcionamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.