Se abre el plazo para proyectos de la universidad popular de Villanueva

universidad popular

Se abre el plazo para la presentación de proyectos docentes para los cursos y talleres de la Universidad Popular de Villanueva de la Serena que se impartirán en el primer trimestre del próximo año 2020.


El plazo estará abierto hasta el 20 de diciembre. Los podrán presentar hasta un máximo de cinco proyectos, para que se incluyan en dicho trimestre.
ppcomercio2En cuanto a la información relativa a los requisitos exigidos, se pueden consultar a través de la página web del Ayuntamiento o personalmente en la Universidad Popular ubicada en el centro educativo “Jesús García Trujillo”.
Entre los requisitos más destacados, los aspirantes deberán aportar la solicitud de participación de la convocatoria, que se podrá descargar desde la página web del Ayuntamiento o recogerse en las instalaciones del centro educativo “Jesús García Trujillo”, DNI, un currículum, el proyecto de la acción formativa además de cursos, experiencia profesional y otros datos. Una vez cumplimentada, la solicitud debe entregarse en la propia Universidad Popular o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tras concluir el plazo, una comisión de valoración será la encargada de seleccionar los proyectos que finalmente se desarrollarán en forma de cursos o talleres. Se valorarán especialmente, los proyectos que mejor atiendan a los criterios de adecuación y viabilidad que se especifican en las bases.
La Universidad Popular seguirá apostando por una oferta formativa y de ocio que se extiende a los barrios ya que vuelve a ofrecer parte de su programación, actividades, cursos y talleres a los diferentes barrios.
Por otra parte, cabe destacar que el número de usuarios ha sido superior con respecto al año pasado. Concretamente han pasado por las instalaciones un total de 22.730 ciudadanos, algo que acredita el interés de la ciudadanía por seguir formándose y aprendiendo a lo largo de la vida, consiguiendo de esta manera, competencias personas, culturales, educativas entre otras, todas, para la mejora de la calidad de vida de las personas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.