José Manuel Montero Pereira y Gabriel Carretero Casillas ya son oficiales de la policía local

oficiales policia local

Juan Manuel Montero Pereira y Gabriel Carretero Casillas han jurado sus cargos de oficiales de la Policía Local de Villanueva de la Serena.


Ambos han ejercido durante años su labor de agentes de este cuerpo y ahora ascienden al grado de oficial. El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, subrayó en la toma de posesión que a partir de ahora la plantilla y la ciudadanía «cuenta con agentes mejor formados, lo que es positivo para el desempeño de su trabajo».
«Después de una larga trayectoria profesional -les dijo el regidor- asumen a partir de ahora una mayor responsabilidad en un trabajo que, aunque se elige y es vocacional, no está exento de riesgos». En el buen hacer de estos profesionales, mucho tiene que ver la familia, añadió Gallardo, «que da equilibro emocional, tan necesario para el trabajo que tienen que desempeñar»

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.