Campaña de sensibilización de Inclusives a través del teatro

ellas en movimiento presentacion

Villanueva de la Serena acoge la representación de la obra de teatro “Ellas en movimiento” protagonizada por 14 mujeres con discapacidad intelectual, que también cuenta con la colaboración especial de Chloé Bird y es desarrollada por Plena inclusión Extremadura.


Se representará este jueves 5 de diciembre a las 8 de la tarde en el Teatro Las Vegas con entrada gratuita hasta completar aforo. Esta representación está organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y es una de las actividades estrella de la Semana de la disCapacidad que organiza conjuntamente con la asociación Inclusives.
Esta obra de teatro, “Ellas en movimiento” tiene su origen en la exitosa exposición de fotos "Yo mujer, Tú cómplice, Ellas luchadoras" en la que 14 mujeres con discapacidad intelectual de diferentes asociaciones de Plena inclusión Extremadura (entre ellas 4 mujeres de Inclusives) se caracterizan como grandes mujeres en la historia en la conquista de sus derechos.
Esta obra trata sobre el empoderamiento de estas mujeres e invita al espectador a conocer sus emociones y sensaciones para ayudar a derribar prejuicios. Supone el tránsito de un viaje hacia ellas mismas, a su empoderamiento personal e individual, que transformará su realidad en otra completamente distinta, y también la del espectador.
La obra ha sido presentada por la concejala Mónica Calurano, Annia Solano del Área de Mujer de Plena inclusión Extremadura, y Ángela Jiménez, actriz en la obra que interpreta a “Malala” y usuaria de Inclusives, Plena inclusión Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.