Rastrillo contra el cáncer en Villanueva

rastrillo villanueva

La asociación española contra el cáncer ha abierto su rastrillo navideño en la calle Ramón y Cajal, número 21, de Villanueva de la Serena y en el que se pueden encontrar todo tipo de productos. La recaudación irá destinada a la investigación y el tratamiento de la enfermedad.


El alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado este mercadillo solidario que se organiza por segundo año consecutivo.
Se pueden encontrar productos de alimentación, complementos, ropa, cosméticos, productos de limpieza, dulces, accesorios entre otros, todos ellos, donados por empresas locales y particulares.
Tomás Román, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Villanueva de la Serena, quiere agradecer a todos los que han aportado su granito de arena para ayudar a la causa. Señala, además, que ya se han acercado multitud de ciudadanos que han comprado y que el dinero recaudado se volverá a destinar para la investigación y el tratamiento de la enfermedad, así como a la asistencia de los enfermos y sus familiares.
El mercadillo se podrá visitar hasta el próximo día 1 de diciembre tanto en horario de mañana como de tarde hasta agotar las existencias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.