El centro de día Victoria Martos celebra su octava semana cultural

centro victoria martos

El centro de día Victoria Martos celebra su octava semana cultural con distintas actividades para abrir sus puertas no solo a las familias de los usuarios, sino también al resto de la sociedad.


centro victoria martosLa primera jornada se ha destinado a un tiempo de convivencia, entre los usuarios con un desayuno, para continuar con un encuentro intergeneracional con los pequeños de la guardería Puzle. También ha habido una merienda con café y dulces para los asistentes y la actuación de la escuela municipal de danzas folclóricas.
Otra actividad ha sido un taller de relajación, a cargo de Masterbeat. La alimentación será el tema central del miércoles 20, con un taller de “Cuida tu alimentación”, a cargo del programa de mayores de Cruz Roja. El jueves hay dos propuestas en el centro. Por la mañana, Apoyat desarrolla un taller sobre “La calma”, y por la tarde una exhibición de bailes de salón a cargo de la escuela municipal de bailes de salón.
Habitualmente en esta semana los mayores también realizan una actividad fuera del centro. En esta ocasión, la visita es a Quinto Coto para concluir con unas migas y sardinas

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.