El villanovense Manuel Vilches inaugura su exposición 'Pequeños Axiomas'

exposición de vilches

El artista villanovense Manuel Vilches ha inaugurado la exposición denominada “Pequeños Axiomas” en Villanueva de la Serena.


Se trata de una exposición compuesta por un total de 15 obras, además de reseñas bibliográficas de otras exposiciones que el autor ha realizado.
Vilches siempre se ha dedicado a la pintura pero desde hace unos años la ha mezclado con la fotografía y es precisamente esa mezcla, la que se puede divisar en la muestra. Vilches afirmó estar embarcado en otro proyecto y señaló que se siente muy contento de que su exposición, forme parte de la semana cultural Felipe Trigo, tan importante para la ciudad.
Manuel Vilches es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y ha realizado diferentes exposiciones tanto individuales como colectivas, entre las que destacan “Habitar la mirada”, “Galería del sol”, “Geografía e historia”, “Colección norte”, “Arco ´03” o “Arte Lisboa”, “Colección Norte” entre otras.
Además, ha recibido diversos premios como Ciudad de Badajoz de Pintura, primer Premio de la Bienal de Artes Plásticas de la Asamblea de Extremadura, 67 y 67 Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas, Premio Internacional Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias, II Premio ABC de Pintura, entre otros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.