Galardonados con los premios Deporte, Igualdad y Empresa

premiados  congreso villanueva

Guadalupe Porras Ayuso, Ana Belén Rey Acuña y Movistar Team Femenino, en la categoría nacional, autonómico y como mejor entidad respectivamente, son las galardonados en los V Premios “Deporte, Igualdad y Empresa” entregados en el palacio de congresos de Villanueva de la Serena, dentro del V Congreso “Deporte, Igualdad y Empresa”.


foodGuadalupe Porras Ayuso es la primera árbitra que ha debutado en primera división masculina. Por su parte, Ana Belén Rey, es campeona mundial CanoeSpring que se celebró en Portugal el pasado año y donde consiguió tres bronces y un oro. El equipo Movistar Team Femenino es un equipo de ciclismo que cuenta con las mismas condiciones que el equipo masculino.
A esta entrega de premios asistieron el alcalde Miguel Ángel Gallardo y la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores, entre otros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.