Seleccionados cuatro proyectos artísticos para exponer en el espacio Rufino Mendoza

espacio rufino mendoza

Cuatro proyectos artísticos han sido seleccionados para exponer en el Espacio Cultural Rufino Mendoza, en virtud de la convocatoria pública realizada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en septiembre pasado.


foodEn concreto se trata de: “Azul”, de Eduardo Chozas; “Ad infinitum”, de Isabel Flores; “Vibraciones en el paisaje”, de Luis Gil; y el proyecto “Off revela´t bcn & +”, de Revela´t 2020 Contemporary Analog Photography Festival.

El objetivo principal de esta convocatoria abierta es el de poder ofrecer la oportunidad a estos creadores de contar con un espacio en el que mostrar su producción artística; dando difusión de la misma y contando con un espacio que reúne unas condiciones adecuadas para acoger este tipo de creaciones artísticas. Esta convocatoria ha estado abierta a cualquier artista, de cualquier nacionalidad, y que a título personal y sin intermediarios quisiera exponer su creación.
Los creadores podían presentar distintas propuestas artísticas desde la pintura a la escultura, fotografía, instalaciones, obra gráfica, nuevas tendencias, entre otras; siempre que se adecue al espacio expositivo. Entre las bases figura el que los proyectos que se expongan a lo largo del año, podrán adquirirse por particulares o entidades, algo que se gestionará directamente por parte del artista que en ese momento muestre su creación en el espacio cultural.
El Ayuntamiento organizará una exposición con cada uno de los proyectos seleccionados. La muestra será de al menos 20 días en este espacio cultural. Además, editará un tarjetón, que será de igual formato y tipología para todas las exposiciones, con datos del autor y sobre la obra que se exponga en cada momento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.