Se abre el plazo de inscripciones de la Feria de Coleccionismo de Villanueva 2020

feria coleccionismo de villanueva

La Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena abre su periodo de reserva a profesionales y aficionados para su novena edición a celebrar los días 7 y 8 de marzo de 2020.


El mayor evento de coleccionismo a nivel nacional volverá nuevamente a reunir en Villanueva de la Serena a miles de coleccionistas, curiosos y público en general.
A partir de este viernes día 1 de noviembre queda abierto de manera oficial el plazo para la reserva de los cientos de metros de mesas que cada año dispone la organización, y que pese a aumentar notablemente en número son ocupados rápidamente en pocas semanas.
feria coleccionismo de villanuevaLa feria, como ya viene siendo habitual, se desarrolla en el Pabellón “Juan Hidalgo” situado en el recinto ferial de la localidad, un pabellón con más de 2.000 metros cuadrados, que dispone de un amplio aparcamiento y donde cada año se baten todos los récords de asistencia con respecto a ediciones anteriores.
En esta nueva edición, visto el éxito de las ediciones anteriores y debido a la gran demanda de comerciantes que el evento va teniendo año tras año (150 en la pasada feria), se seguirá contando con la ampliación del recinto mediante una carpa anexa de unos 1.500 metros cuadrados gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y la diputación de Badajoz. Todo ello dará cabida a más participantes totalizando más de 3.500 metros para el disfrute de todos.
Alrededor de 15.500 personas pasaron por Villanueva de la Serena en la última edición de la feria pudiendo disfrutar de numerosas exposiciones, comprar, vender o intercambiar infinidad de artículos coleccionables, aumentando con ello sus colecciones o incluso comenzando algunas nuevas debido a la gran variedad de comercios especializados en todas las temáticas que se reúnen.
feria coleccionismo de villanuevaEsta feria, en la que se puede encontrar prácticamente de todo lo relacionado con el mundo del coleccionismo o conseguir aquel objeto tan ansiado para la colección, es organizada por la asociación cultural de Coleccionismo “Estremadura Baxa” y ha ido creciendo a pasos agigantados hasta consolidarse como la cita más importante del año en el sector, dicho por comerciantes, aficionados o tiendas que, acudiendo por primera vez, repiten cada edición, haciendo que el evento cada vez sea mayor.
Además de la gran zona dedicada a la compra/venta, en el recinto se cuenta también con un espacio habilitado con sillas y mesas para aquellos coleccionistas que deseen llevar sus objetos repetidos y puedan realizar el libre intercambio. En la zona alta del pabellón ferial y en el exterior del mismo se expondrán las distintas exposiciones que cada año son más novedosas, amplias y llamativas para los visitantes.
Son muchas las personas que se desplazan a la ciudad venidas de todos los puntos del país o países vecinos como Portugal, Andorra e incluso Francia, por lo que desde la organización se recomienda hacer las reservas hoteleras con antelación, ya que durante ese fin de semana Villanueva de la Serena y sus alrededores cuelgan el cartel de completo prácticamente en todos sus establecimientos hoteleros.
Los interesados en participar en esta novena edición puede hacerlo ya rellenando el formulario de inscripción en la página web oficial del evento. www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es, donde además se tiene acceso a la reserva de hoteles más cercanos al recinto. También pueden realizar sus inscripciones o recibir información vía correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y en el teléfono 699 884 960.

Se puede participar como:

*COMERCIANTES/TIENDAS…

Se dispone de una gran superficie para la compra/venta. Las mesas son de 2 metros que es el mínimo, con un precio inicial de 10 euros el metro, pudiendo adquirir todos los metros adicionales necesarios.

*COLECCIONISTAS/ASOCIACIONES…

Se habilita una amplia zona de libre intercambio con mesas y sillas para todos los asistentes, estas serán exclusivas para intercambio por lo que queda PROHIBIDA LA VENTA.
Se asigna gratuitamente a cada asociación de coleccionismo que lo solicite una mesa exclusiva reservada a su nombre.

*EXPOSITORES/PARTICULARES…

Si alguien está interesado en traer su colección o parte de ella para exponer, también se cuenta con un amplio espacio habilitado. Únicamente deben ponerse en contacto para ver la disponibilidad.

La entrada al público es totalmente gratuita.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.