Viaje cultural a Sevilla el 16 de noviembre

viaje a sevilla

La Concejalía de Cultura de Villanueva de la Serena organiza un viaje el 16 de noviembre a Sevilla para ver dos exposiciones destacadas.


Una de ellas es “El oro de Klimt”, una muestra del pintor austríaco que se encuentra en uno de los pabellones de lo que fue la Expo 92. Se trata, explica la concejala de Cultura Ana Mansanet, de una exposición interactiva y multisensorial para acercarse a la obra del pintor y conocer más sobre su vida.
Al margen de esta exposición, también se visitará el centro de interpretación “I Vuelta al mundo”, en conmemoración de los 500 años de la salida de la expedición Magallanes y Elcano. Una muestra que también dispone de material audiovisual.
El coste de este viaje cultural es de 20 euros por persona. En dicho precio se incluye el desplazamiento y la entrada a ambas exposiciones. Las personas interesadas en realizar el viaje, podrán inscribirse a partir del lunes 28 en la concejalía de Cultura, ubicada en el palacio de congresos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.