El Ballet Folklórico de Extremadura, de nuevo en Villanueva

ballet folklórico

El espectáculo “Aire de Danza” pone el broche final a la gira del Ballet Folklórico de Extremadura. Será el próximo sábado 26 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Palacio de Congresos.


Según Ana Mansanet, concejal de Cultura, es una obra que pone en valor el folklore y las tradiciones extremeñas desde una visión contemporánea de la música, la danza y el canto, tratado con una sensibilidad artística que caracteriza a su propio director, el villanovense Eduardo Acero.
Por su parte, el director del espectáculo, Eduardo Acero, señala que englobará tres disciplinas, canto, música y danza con la raíz extremeña renovada y que no dejará indiferente a los asistentes.
“Aire de Danza”, señala Acero, es un montaje innovador, evolucionado, que emociona, que habla de sentimientos y donde nada está al azar. Es un espectáculo que rinde tributo a todas las comarcas extremeñas y que, en sus comienzos, en 2015, tenía una duración de una hora pero que con el paso del tiempo se ha ampliado a una hora y media.
Las entradas ya están a la venta por un coste de 10 euros. Podrán adquirirse tanto en la concejalía de Cultura ubicada en el Palacio de Congresos, en la Oficina de Turismo, así como en taquilla a partir de las 19:30 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.