El alumnado del IES Pedro de Valdivia se vuelca con su radio

ies pedro de valdivia

El alumnado de 3º de ESO del IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena está poniendo en marcha una campaña en el centro para dar a conocer su emisora de radio.


ies pedro de valdiviaLa iniciativa se enmarca en un proyecto impulsado por el Colectivo Cala y financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación.
Su impulsora es Concha Gory, orientadora del instituto, quien ha visto la necesidad de dar a conocer esta herramienta de comunicación como aliciente para las personas jóvenes.
Durante estas semanas, el grupo de jóvenes, sus profesoras, una educadora y una especialista en comunicación del Colectivo Cala, han diseñado una campaña, cuyo punto de inicio ha sido la realización de un programa en directo para más de 600 personas en el Salón de Actos del IES Pedro de Valdivia, que contó con la participación especial de la periodista, Ana Grajera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.