Halloween en Villanueva de la Serena

santiago jimenez

El próximo 31 de octubre se vuelve a celebrar la Fiesta Halloween que, en esta ocasión, alcanza su quinta edición en Villanueva de la Serena.


Santiago Jiménez, concejal de Juventud, señala que este año la cita contará con un concurso de disfraces terroríficos acompañado de un pasacalles infantil y juvenil que comenzará a las 17.00 horas desde la Plaza de las Pasaderas y finalizará en la Plaza de España.
Jiménez explica que habrá diferentes categorías y diferentes premios. Para la categoría de disfraz individual habrá tres ganadores, concretamente primero, segundo y tercer puesto mientras que solo habrá un ganador para la categoría grupal. Ésta última deberá estar compuesta al menos por tres participantes. Los premios serán unos lotes de dulces y golosinas.
Además, ese día en la Plaza de España habrá un escape room denominado en esta ocasión “El origen de Halloween”. También habrá un túnel del terror compuesto por nueve salas cuya temática estarán basadas en películas del terror, así como también un cementerio, una quema de brujas, cuentacuentos infantiles y pintacaras. La jornada finalizará con la entrega de premios y diplomas a las 21.00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.